Travel Charme Strandhotel Zinnowitz

Dünenstrasse 11, Zinnowitz, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travel Charme Strandhotel Zinnowitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinnowitz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo un par de minutos a pie de Zinnowitz Beach, este hotel de 4 estrellas cuenta con una sauna. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Zinnowitz.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y conserje.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Heringsdorf queda apenas a 40 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Heringsdorf y Koserow.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Seeblick Zinnowitz
Dünenstr. 13
Hotel Dunenschloss Zinnowitz
Neue Strandstrasse 27
Hotel Asgard
Dünenstrasse 20
Pension Zum Bunten Hund
Wilhelm-Potenbergstraße 23 - 25
Pension Moll
Wilhelm-Potenberg-Straße 22
Vineta Hotels
Strandpromenade 1
Ferienwohnungen Stranddiestel
Wilhelm-Potenberg-Strasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 78 opiniones