Hotel Asgard

Dünenstrasse 20, Zinnowitz, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Asgard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinnowitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel está situado a cinco minutos andando de Zinnowitz Beach, y ofrece una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 50 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional y alemana que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Heringsdorf está situado a solamente 45 minutos conduciendo. Asimismo, Heringsdorf y Koserow se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Stranddiestel
Wilhelm-Potenberg-Strasse 10
Pension Zum Bunten Hund
Wilhelm-Potenbergstraße 23 - 25
Haus Strandperle Apartment Zinnowitz
Neue Strandstraße 25
Pension Moll
Wilhelm-Potenberg-Straße 22
Hotel Dunenschloss Zinnowitz
Neue Strandstrasse 27
Hotel Sonneneck Zinnowitz
Wilhelm-Potenberg-Str. 12
Pension Barghus
Bergstr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones