Usedom Palace Hotel Zinnowitz

Dunenstrasse 8, Zinnowitz, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Usedom Palace Hotel Zinnowitz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinnowitz, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y una piscina, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Zinnowitz.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel está apenas a cinco minutos a pie de Zinnowitz Beach. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Heringsdorf y Trassenheide.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vineta Hotels
Strandpromenade 1
Hotel Dunenschloss Zinnowitz
Neue Strandstrasse 27
Haus Seeblick Zinnowitz
Dünenstr. 13
Hotel Garni Kormoran
Dünenstraße 14
Pension und Gastehaus Grothe
Neue Strandstraße 41a
Pension Zum Bunten Hund
Wilhelm-Potenbergstraße 23 - 25
Pension Moll
Wilhelm-Potenberg-Straße 22
Hotel Asgard
Dünenstrasse 20
Pension Barghus
Bergstr. 1
Ferienwohnungen Stranddiestel
Wilhelm-Potenberg-Strasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 167 opiniones