Wellnesshotel Auerhahn Schluchsee

Vorderaha 4, Schluchsee, Alemania
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wellnesshotel Auerhahn Schluchsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schluchsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Schluchsee. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel dispone de 62 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 270 opiniones