Parkhotel Flora am Schluchsee

Sonnhalde 22, Schluchsee, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Flora am Schluchsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schluchsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Schluchsee y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de un ascensor y una terraza. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las 38 elegantes habitaciones están equipadas con un sofá cama, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. A poca distancia también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Wiesengrund
Im Wiesengrund 6
Kurhotel Schluchsee
Am Riesenbühl 3
Hotel Landgasthof Schwoerer
Dresselbacherweg 6
Wochner's Hotel Sternen
Dresselbacher Straße 1
Aparthotel Sunside
Lindenstraße 7
Gastehaus Schoneck Garni
Faulenfürster Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 84 opiniones