Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Regina Appartementhaus Schluchsee

Sonnhalde 22, Schluchsee, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Regina Appartementhaus Schluchsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schluchsee, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina cubierta y una sauna, además de apartamentos con terraza privada. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Schluchsee.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y un parque infantil. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bici y explorar la zona de los alrededores.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con un lavavajillas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera de la propiedad, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Wiesengrund
Im Wiesengrund 6
Hotel Landgasthof Schwoerer
Dresselbacherweg 6
Wochner's Hotel Sternen
Dresselbacher Straße 1
Kurhotel Schluchsee
Am Riesenbühl 3
Aparthotel Sunside
Lindenstraße 7
Gastehaus Schoneck Garni
Faulenfürster Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones