Regina Appartementhaus Schluchsee

Sonnhalde 22, Schluchsee, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Regina Appartementhaus Schluchsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schluchsee, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina cubierta y una sauna, además de apartamentos con terraza privada. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Schluchsee.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y un parque infantil. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bici y explorar la zona de los alrededores.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con un lavavajillas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera de la propiedad, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Wiesengrund
Im Wiesengrund 6
Hotel Landgasthof Schwoerer
Dresselbacherweg 6
Wochner's Hotel Sternen
Dresselbacher Straße 1
Kurhotel Schluchsee
Am Riesenbühl 3
Aparthotel Sunside
Lindenstraße 7
Gastehaus Schoneck Garni
Faulenfürster Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones