Mercure Hotel Schloss Neustadt Glewe

Schlossfreiheit 1, Neustadt-Glewe, Alemania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Schloss Neustadt Glewe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt-Glewe, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Neustadt-Glewe, este hotel proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas así como una terraza en la azotea y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de salas de reuniones, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension am See
Schaeferkamp 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 347 opiniones