Tryp by Wyndham Ahlbeck Strandhotel

Duenenstrasse 19-21, Heringsdorf, Alemania
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(931 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tryp by Wyndham Ahlbeck Strandhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Ahlbeck pier, este hotel ofrece playa privada, sauna y piscina cubierta. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Heringsdorf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local e internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Seebad Ahlbeck y a Ahlbeck (Usedom). Zinnowitz y Usedom están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ostende
Dünenstraße 24
Aparthotel Strandhus
Schulzenstrasse 8a
Das Ahlbeck Hotel & Spa
Dunenstrasse 48
Garni Eden Hotels
Goethestr. 2
Villa Albus
Kaiserstr. 37
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 931 opiniones