Hotel Weisses Schloss

Rudolf-Breitscheid-Strasse 3, Heringsdorf, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Weisses Schloss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Weisses Schloss está en Heringsdorf y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, ofrece aparcamiento público gratuito en la propiedad; por otro lado, Bansin y Ahlbeck (Usedom) se encuentran a menos de diez minutos conduciendo.

El hotel tiene 18 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación Hotel Weisses Schloss permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 45 opiniones