Ringhotel Ostseehotel Ahlbeck

Duenenstrasse 41, Heringsdorf, Alemania
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Ostseehotel Ahlbeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Heringsdorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una piscina, una sauna y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición tranquilas habitaciones con una ducha, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel está a diez minutos a pie de Ahlbeck (Usedom). Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Zinnowitz y Usedom.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 160 opiniones