Travel Charme Strandidyll Heringsdorf

Delbrückstrasse 10, Heringsdorf, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travel Charme Strandidyll Heringsdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazado en Heringsdorf, el hotel está a un breve trayecto en coche de Ahlbeck Seaside Resort y dispone de internet inalámbrico sin coste adicional, una piscina y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un solárium, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca. Cuenta con su propio spa, Puria Spa.

Todas las lujosas habitaciones Travel Charme Strandidyll Heringsdorf tienen acceso a internet gratuito y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, suelo radiante y un baño privado con albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Giardino Restaurant y, si lo desean, tomar una copa en Club-Bar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Junto al alojamiento también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Heringsdorf y ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Heringsdorf.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt Berlin
Bülowstraße 15
Aurelia Suiten Villa Damaris
Delbrückstrasse 25 A
Hotel Karolin
Bülowstraße 10
Villa Usedom
Klenzestr. 8
Hotel Wald und See Heringsdorf
Rudolf-Breitscheid-Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 176 opiniones