SEETELHOTEL Hotel Esplanade

Seestrasse 5, Heringsdorf, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

SEETELHOTEL Hotel Esplanade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Heringsdorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel dispone de 48 habitaciones elegantes, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional y regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Heringsdorf. Zinnowitz y Usedom se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wald und See Heringsdorf
Rudolf-Breitscheid-Strasse 8
Villa Usedom
Klenzestr. 8
Pension Erdmann Garni
Rudolf-Breitscheid-Straße 7
Strandhotel Ostseeblick
Kulmstrasse 28
Hotel Karolin
Bülowstraße 10
Hotel Weisses Schloss
Rudolf-Breitscheid-Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 73 opiniones