Strandhotel Ostseeblick

Kulmstrasse 28, Heringsdorf, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strandhotel Ostseeblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Heringsdorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción está disponible día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Heringsdorf se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Erdmann Garni
Rudolf-Breitscheid-Straße 7
Aurelia Klenze Resort
Klenzestraße
Hotel Wald und See Heringsdorf
Rudolf-Breitscheid-Strasse 8
Villa Usedom
Klenzestr. 8
Hotel Weisses Schloss
Rudolf-Breitscheid-Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 182 opiniones