Aurelia Hotel St Hubertus

Grenzstrasse 1, Heringsdorf, Alemania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aurelia Hotel St Hubertus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Heringsdorf, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un gimnasio, una piscina y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y una terraza. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Ahlbeck (Usedom). A solo diez minutos andando está Ahlbeck pier, mientras que el Aeropuerto de Heringsdorf queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oasis Heringsdorf
Puschkinstrasse 10
Villa Waldesruh
Dellbrückstrasse 40
Schmiedehaus Appartement
Delbrückstr. 29
Garni Eden Hotels
Goethestr. 2
Das Ahlbeck Hotel & Spa
Dunenstrasse 48
Villa Albus
Kaiserstr. 37
Aurelia Strandvilla Saphira
Delbrückstr. 26
Strandhotel Heringsdorf
Liehrstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 80 opiniones