Steigenberger Grandhotel Heringsdorf

Liehrstr. 11, Heringsdorf, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Steigenberger Grandhotel Heringsdorf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Heringsdorf, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera, un minigolf y un parque infantil.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una copa en la vinoteca.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de OstseeTherme. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Heringsdorf.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Heringsdorf
Liehrstrasse 10
Aurelia Strandvilla Saphira
Delbrückstr. 26
Aurelia Suiten Villa Damaris
Delbrückstrasse 25 A
Villa Waldesruh
Dellbrückstrasse 40
Stadt Berlin
Bülowstraße 15
Hotel Oasis Heringsdorf
Puschkinstrasse 10
Hotel Karolin
Bülowstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 724 opiniones