Hotel Villa Seeschlosschen Heringsdorf

Dünenstraße 17, Heringsdorf, Alemania
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villa Seeschlosschen Heringsdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Heringsdorf, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con un parque infantil y Wi-Fi, y, además, queda a solo unos minutos andando de Ahlbeck pier.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Seebad Ahlbeck y a Ahlbeck (Usedom). Asimismo, Zinnowitz y Usedom quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ostende
Dünenstraße 24
Aparthotel Strandhus
Schulzenstrasse 8a
Das Ahlbeck Hotel & Spa
Dunenstrasse 48
Garni Eden Hotels
Goethestr. 2
Villa Albus
Kaiserstr. 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 36 opiniones