Gastehaus Sonneck Bischofsgrun

Fröbershammer 38, Bischofsgrün, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Sonneck Bischofsgrun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischofsgrün, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos huéspedes que quieren descubrir Bischofsgrün y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de Blu-ray, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de salir a visitar la zona. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Waldsteinburg y Haidberg bei Zell, así como el Aeropuerto de Bayreuth , están a un trayecto de 20 minutos en coche Gastehaus Sonneck Bischofsgrun. Asimismo, Bad Berneck y Marktredwitz quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siebenstern
Kirchbuehl 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 7 opiniones