Hotel Zur Post Mengkofen

Hauptstrasse 20, Mengkofen, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Zur Post Mengkofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mengkofen, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con radio, minibar y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Asimismo, Landshut y Straubing quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Schenke
Schlossberg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 37 opiniones