Stadthotel Oranienburg

Andre Pican Strasse 23, Oranienburg, Alemania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stadthotel Oranienburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oranienburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Oranienburg, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Wandlitz y Hohen Neuendorf. También dispone de salas de reuniones, un ascensor y una sauna.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Schönefeld está aproximadamente a 50 minutos en coche y Oranienburg Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Por último, Sachsenhausen Concentration Camp está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel An Der Havel
Albert-Buchmann-Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 62 opiniones