Schadde

Seebruchstr.3, Vlotho, Alemania
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Schadde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlotho, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Vlotho, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Bad Salzuflen y Bad Oeynhausen. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con 8 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

La casa de huéspedes alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Rodeada de la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stille
Seebruchstr. 35
Moorland Hotel
Senkelteichstraße 13
Gasthaus Bonneberger Hof
Bonneberger Straße 39
BEST WESTERN Hotel Bonneberg
Wilhelmstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 14 opiniones