Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Himmelsscheibe

Schlosshof 4-5, Nebra, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Himmelsscheibe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nebra, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Saale-Unstrut, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Nebra.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también dispone de un mostrador turístico, un patio con jardín y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de destinos turísticos. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Querfurt y Freyburg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 68 opiniones