Schneider Hotel Winterberg

Am Waltenberg 58, Winterberg, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schneider Hotel Winterberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Winterberg, a solo un breve paseo de Skiliftkarussell Winterberg. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Ruhrquelle Ski Resort. Schmallenberg y Olsberg se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Winterberg Appartement 21036
Am Waltenberg 68
Bed & Breakfast Winterberg
Günninghauser Straße 30
Haus Herrloh Hotel
Herrlohweg 3
Pension Braun
Kapellenstraße 1a
Apartment Hejnal
Am Waltenberg 72
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 34 opiniones