Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hapimag Resort Winterberg

Holtener Weg 21, Winterberg, Alemania
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hapimag Resort Winterberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, así como habitaciones con cafetera. Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo de Postwiese Ski Resort y de Skiliftkarussell Winterberg.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, un parque infantil y masajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, nevera y zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Willingen (Hesse) y Olsberg quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Winterberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Engemann-Kurve
Haarfelder Strasse 10
Aparthotel Sauerland
Hauptstrasse 17
Hotel Leisse
Am Waltenberg 2
Hotel Hessenhof
Am Waltenberg 1
Ferienhaus Tepel
Schulstraße 13
Hotel Astenblick
Nuhnestrasse 5
Ferienwohnungen Familie Strucker
Nuhnestr. 2b - office only
Pension zum Kreuzberg
Kapellenstrasse 4
Avital Resort
Auf der Wallme 5
Hotel Haus Andrea Winterberg
Schanzenstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 141 opiniones