Pension Daubermuehle Winterberg

Daubermuhle 2, Winterberg, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Daubermuehle Winterberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Winterberg y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Schmallenberg y Olsberg quedan a solo un breve trayecto en coche. Además, Postwiese Ski Resort queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aktiv Hotel Winterberg
Schneilstrasse 4
Nika Winterberg
Kiefernweg 14
First Class Residence
Kiefernweg 14
Apartment Hejnal
Am Waltenberg 72
Vakantiehotel Der Brabander
Am Waltenberg 65
Bed & Breakfast Winterberg
Günninghauser Straße 30
Schneider Hotel Winterberg
Am Waltenberg 58
Buscar hoteles