Landgasthof Zur Linde

Hauptstrasse 41-43, Silz (Renania-Palatinado), Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Zur Linde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silz (Renania-Palatinado), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y ping-pong. Y además, se aceptan mascotas.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, una radio y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Ubicado entre la belleza natural de Palatinate Forest Nature Park, este establecimiento ofrece numerosas actividades al aire libre, como pesca. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 58 opiniones