SportSchloss Velen

Schlossplatz 1, Velen, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

SportSchloss Velen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Velen, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre otros servicios e instalaciones, este histórico establecimiento de 4 estrellas ofrece piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna SportSchloss Velen o disfrutando de un masaje. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen un secador de pelo, una radio y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Tiergarten
Rekener Strasse 48-50
Coesfelder Tor
Coesfelder Str 34
Hotel Rave
Hupohl 29-31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 155 opiniones