Landidyll Wellnesshotel Talblick

Bergweg 6, Trusetal, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landidyll Wellnesshotel Talblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trusetal, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a solo un breve trayecto en coche del bosque de Turingia. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Erfurt está situado a 55 minutos Landidyll Wellnesshotel Talblick. Esmalcalda y Friedrichroda también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 20 opiniones