Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Steigenberger Hotel Thuringer Hof

Karlsplatz 11, Eisenach, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Steigenberger Hotel Thuringer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisenach, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Eisenach está ubicado a menos de diez minutos caminando de Eisenach Railway Station. Está a solo un breve paseo de Casa de Bach de Eisenach.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Steigenberger Hotel Thuringer Hof o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y una bañera.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo art nouveau y un bar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Salzungen y Tabarz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiserhof Eisenach
Wartburgallee 2
Goebels Sophien Hotel
Sophienstrasse 41
City Hotel Eisenach
Bahnhofstrasse 25
Hotel Glockenhof Eisenach
Grimmelgasse 4
Hotel Am Bachhaus
Marienstrasse 7
Hotel Logotel
Karl-Marx-Strasse 30
Villenwohnung Wartburgurlaub
Wartburgallee 63
Hotel Hennesburg
Kleine Neustadt 12
Eisenacher Hof
Katharinenstrasse 11-13
Villa Bomberg
Kapellenstrasse 10
Berghotel Eisenach
An Der Göpelskuppe 1
Hotel Villa Anna
Fritz Koch Strasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 850 opiniones