Villa Bomberg

Kapellenstrasse 10, Eisenach, Alemania
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Villa Bomberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisenach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que desean descubrir Eisenach y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Las históricas y espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes disponen tanto de bañera hidromasaje como de zapatillas, terraza privada y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Casa de Bach de Eisenach. Bad Salzungen y Tabarz se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Anna
Fritz Koch Strasse 12
Villenwohnung Wartburgurlaub
Wartburgallee 63
Hotel Am Bachhaus
Marienstrasse 7
Hotel Glockenhof Eisenach
Grimmelgasse 4
Berghotel Eisenach
An Der Göpelskuppe 1
Goebels Sophien Hotel
Sophienstrasse 41
City Hotel Eisenach
Bahnhofstrasse 25
Hotel Hennesburg
Kleine Neustadt 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 76 opiniones