Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Bomberg

Kapellenstrasse 10, Eisenach, Alemania
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Villa Bomberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisenach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos que desean descubrir Eisenach y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Las históricas y espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes disponen tanto de bañera hidromasaje como de zapatillas, terraza privada y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Casa de Bach de Eisenach. Bad Salzungen y Tabarz se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Anna
Fritz Koch Strasse 12
Villenwohnung Wartburgurlaub
Wartburgallee 63
Hotel Am Bachhaus
Marienstrasse 7
Hotel Glockenhof Eisenach
Grimmelgasse 4
Berghotel Eisenach
An Der Göpelskuppe 1
Goebels Sophien Hotel
Sophienstrasse 41
City Hotel Eisenach
Bahnhofstrasse 25
Hotel Hennesburg
Kleine Neustadt 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 89 opiniones