Ruchti's Hotel und Restaurant

Alatseestrasse 38, Füssen, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ruchti's Hotel und Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Füssen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Füssen y con vistas únicas a Sauling, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas además de pistas de tenis al aire libre, una sauna finlandesa y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Schwangau y Hohenschwangau, que quedan a solo diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Füssen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Elise
Alatseestraße 30
Parkhotel Bad Faulenbach
Fischhausweg 5
Ferienhotel Berger
Alatseestrasse 26
Kurhotel Jakob
Schwärzerweg 6
Aktiv-Hotel Schweiger
Ländeweg 2
Hotel Wiedemann
Am Anger 3
Europarkhotel International
Am Kapellenberg 2
Motel Fussen
Kemptenerstraße 31
Hotel Fruhlingsgarten
Alatseestrasse 8
Gastehaus Sankt Ulrich
Alatseestraße 1
House LA Apartmenthaus Fussen
Freybergstrasse 26
Hotel Fantasia Fussen
Ottostrasse 1
Villa Toscana Fussen
Von-Freyberg-Strasse 28
Hotel & Restaurant Ludwigs
Reichenstraße 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1135 opiniones