Europarkhotel International

Am Kapellenberg 2, Füssen, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Europarkhotel International, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Füssen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes, este hotel es conocido por ser el más grande de la región. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 141 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de tren de Füssen, que está a un breve paseo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Füssen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wiedemann
Am Anger 3
Hotel Fruhlingsgarten
Alatseestrasse 8
Gastehaus Sankt Ulrich
Alatseestraße 1
Aktiv-Hotel Schweiger
Ländeweg 2
Kurhotel Jakob
Schwärzerweg 6
Ferienhotel Berger
Alatseestrasse 26
Parkhotel Bad Faulenbach
Fischhausweg 5
Haus Elise
Alatseestraße 30
Motel Fussen
Kemptenerstraße 31
Hotel & Restaurant Ludwigs
Reichenstraße 17
City Apart Hotel Fussen
Reichenstrasse 33
Luitpoldpark-Hotel
Luitpoldstrasse 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 379 opiniones