Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fantasia Fussen

Ottostrasse 1, Füssen, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel Fantasia Fussen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Füssen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Füssen y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Schwangau y Hohenschwangau, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. En los alrededores hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, el Castillo de Neuschwanstein está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadt-Hotel Zum Hechten
Ritterstrasse 6
Luitpoldpark-Hotel
Luitpoldstrasse 1-3
Hotel & Restaurant Ludwigs
Reichenstraße 17
City Apart Hotel Fussen
Reichenstrasse 33
Hotel Schlosskrone
Prinzregentenplatz 4
Central City Hotel Fussen
Bahnhofstr. 8 1/2
Hotel Sonne Fussen
Prinzregentenplatz 1
Apartment Scheibel Fussen
Augustenstrasse 12
Gastehaus Sankt Ulrich
Alatseestraße 1
Hotel Fruhlingsgarten
Alatseestrasse 8
Hotel Hirsch Fussen
Kaiser Maximilian Platz 7
Europarkhotel International
Am Kapellenberg 2
Hotel Wiedemann
Am Anger 3
Motel Fussen
Kemptenerstraße 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 563 opiniones