Ferienhotel Geiger

Höhenstraße 21, Füssen, Alemania
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ferienhotel Geiger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Füssen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Füssen y con vistas a los Alpes Bávaros, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un lago, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Rieden am Forggensee y Schwangau quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Hopfensee
Uferstrasse 10
Hartung's Hotel Dorf
Enzensbergstr. 20
Landhaus Kossel
Hohenstrasse 8
Hotel Fischer am See
Uferstrasse 25
Hopfen Am See
Uferstrasse 10
Hotel Sommer - Wellness & Spa
Weidachstraße 74
Appartement Sonnenhof
Bildhauer Sturm Str. 12
Jugendherberge Fussen
Mariahilferstr. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 87 opiniones