Hotel Vier Jahreszeiten Lubeck

Bei der Lohmühle 25, Lübeck, Alemania
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2023 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Vier Jahreszeiten Lubeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübeck, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a Lübeck, este hotel ofrece la base ideal para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi gratis y una peluquería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción, un cuarto de baño privado y ofrecen impresionantes vistas de la ciudad. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Lübeck y Hansa Park se encuentran a solo veinte minutos en coche Hotel Vier Jahreszeiten Lubeck. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Scheibenstand Lubeck
Fackenburger Allee 76
Ibis Luebeck City
Fackenburger Allee 54
Jugendherberge Lubeck Vor dem Burgtor
Am Gertrudenkirchhof 4
Hotel Zum Ratsherrn
Herrendamm 2-4
Lubecker Altstadtperle
Engelswisch 62
Hotel Herrenhof
Herrendamm 8
Holiday Inn Luebeck
Travemuender Allee 3
Ferienhaus Wiethuchter
Engelsgrube 27
Hotel KO 15
Koberg 12-15
Hotel Pergola
Adolfstr. 2
Hotel Anno 1216
Alfstrasse 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 2023 opiniones