Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Hotel Berlin Schonefeld

Wassmannsdorfer Chausee 2, Schönefeld, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergo Hotel Berlin Schonefeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Königs Wusterhausen. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir los alrededores.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y agua embotellada.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina italiana, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 4 Hufen
Karl Marx Strasse 150
Ibis Budget Berlin Airport Schoenefeld Ex Etap Hotel
Lilienthalstrasse 18 OT Waltersdorf
Haus Belger Schonefeld
Karl Marx Strasse 122
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 756 opiniones