Hessler

Am Bootshafen 4, Maintal, Alemania
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hessler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maintal, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Maintal Ost Railway Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Maintal. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 7 habitaciones con un escritorio, un teléfono y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Mühlheim am Main, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Mainlus
Fischergasse 28
Hotel zum Schiffchen Maintal
Untergasse 21-23
Hotel Irmchen Maintal
Berliner Straße 4
Hotel Krone Maintal
Hauptstr. 18
Hotel Huebsch
Griesterweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 44 opiniones