NH Hotel Mannheim Viernheim

Burgermeister Neff Strasse 12, Viernheim, Alemania
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Hotel Mannheim Viernheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viernheim, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Viernheim, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 121 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las modernas habitaciones incluyen películas bajo petición y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Los huéspedes pueden visitar la tienda NH Hotel Mannheim Viernheim o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques locales. University of Mannheim está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Post
Luisenstrasse 1-3
Fetsch Sporthotel
Einsteinstr. 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 601 opiniones