Seehotel Litz

Obere Seestrasse 11, Langenargen, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seehotel Litz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenargen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Constanza, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de una sauna. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Langenargen tiene que ofrecer.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un lago y un spa de día. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Friedrichshafen y Lindau se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Klett
Obere Seestrasse 15
Akzent-Hotel Loewen
Obere Seestrasse 4
Hotel Schiff
Marktplatz 1
Karr Hotel-Restaurant
Oberdorfer Straße 11
Hotel Amtshof
Obere Seestr. 43
Meschenmoser
Fischerstr. 3
Hotel Seeperle
Untere Seestrasse 46
Ferienwohnung Rosenstrasse
Rosenstraße 41
Bella Casa
Mooser Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 120 opiniones