Globana Airport Hotel

Frankfurter Strasse 4, Schkeuditz, Alemania
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Globana Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schkeuditz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Schkeuditz y proporciona un alojamiento moderno. Tiene un gimnasio, además de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Leipzig y Halle se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 416 opiniones