AHORN Seehotel Templin

Am Lübbesee 1, Templin, Alemania
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

AHORN Seehotel Templin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Templin, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una playa privada y una sauna, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece piscina cubierta y minigolf.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Campo de fútbol, Dardos, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienpark Templin
Am Kurpark 1
Landsitz Hotel
Dargersdorfer Straße 123
Stadtsee-Pension Schade
Prenzlauer Allee 22
Pension Wiesenhof B&B
Märkische Str. 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 251 opiniones