Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AHORN Seehotel Templin

Am Lübbesee 1, Templin, Alemania
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

AHORN Seehotel Templin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Templin, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una playa privada y una sauna, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece piscina cubierta y minigolf.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Campo de fútbol, Dardos, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienpark Templin
Am Kurpark 1
Landsitz Hotel
Dargersdorfer Straße 123
Stadtsee-Pension Schade
Prenzlauer Allee 22
Pension Wiesenhof B&B
Märkische Str. 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 331 opiniones