Tryp by Wyndham Munich North

Dietersheimer Strasse 58, Neufahrn bei Freising, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(1586 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tryp by Wyndham Munich North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neufahrn bei Freising, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Neufahrn bei Freising, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

El hotel ofrece 143 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Munich está a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Múnich, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gumberger Gasthof
Echinger Straße 1
Hotel Krone Neufahrn bei Freising
Echinger Strasse 23
Hotel-Gasthof Maisberger
Bahnhofstraße 54
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 1586 opiniones