Best Western Amedia Frankfurt Russelsheim

Karlsbader Str. 37, Rüsselsheim, Alemania
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Amedia Frankfurt Russelsheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüsselsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Rüsselsheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una bolera, un centro de belleza y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una terraza y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a unos 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Raunheim y Francfort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Bolera, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MIKADO Hotel & Suite
Karlsbader Str. 52/53
Hotel Adler Ruesselsheim
Frankfurter Strasse 6
Arona Hotel Atrium
Marktstrasse 2-4
Stadthotel Russelsheim
Marktstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
5.79/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 286 opiniones