Land Gut Hotel zur Post Altenahr

Brückenstrasse 2, Altenahr, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Land Gut Hotel zur Post Altenahr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenahr, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Ahr, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Altenahr.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería, una piscina y una sauna. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bonn y Bad Neuenahr-Ahrweiler.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lang
Altenburger Strasse 1
Hotel Zum Rittersprung
Brückenstr.4
Hotel-Restaurant Ruland
Brückenstraße 6
Hotel Moench
Brückenstraße 8
Gasthaus Assenmacher
Brückenstr. 12
Im Burghof
Mühlengasse 4
Gastehaus am Fels
Kreuzberger Straße 45
Am Rossberg
Rossberg 143
Hotel Kalenborner Hohe Kalenborn
Gelsdorfer Straße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 161 opiniones