Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Christinenhof

Guestow 3b, Gadebusch, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Christinenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gadebusch, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Gadebusch y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lübeck está a 35 minutos Hotel Christinenhof. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ratzeburg y Grevesmühlen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadt Gadebusch
Wismarsche Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 166 opiniones