Hotel Moers van der Valk

Krefelder Strasse 169, Moers, Alemania
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Moers van der Valk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moers, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Moers, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, pistas de squash y una bolera.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Moers
Rheinberger Str. 93a
Hotel Moerser Hof
Römerstrasse 464
Schwarzer Adler
Düsseldorfer Str. 309
Hotel Jeong
Westerbruchstraße 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 694 opiniones