Wellings Romantik Hotel Zur Linde Moers

An der Linde 2, Moers, Alemania
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wellings Romantik Hotel Zur Linde Moers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moers, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Moers.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Filtmann
Rheinberger Straße 497
City Hotel Moers
Rheinberger Str. 93a
Hotel Jeong
Westerbruchstraße 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 101 opiniones