Waldhotel Weinbohla

Forststraße 66, Weinböhla, Alemania
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waldhotel Weinbohla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weinböhla, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Weinböhla y cuenta con pistas de tenis cubiertas y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa y, además, masajes y una sauna.

El hotel dispone de 114 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. El Aeropuerto de Dresden queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elblandhotel Weinbohla
Dresdner Strasse 93
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 24 opiniones