Grand Hotel Seeschlosschen Spa & Golf Resort Timmendorfer Strand

Strandallee 141, Timmendorfer Strand, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Seeschlosschen Spa & Golf Resort Timmendorfer Strand, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Timmendorfer Strand. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un gimnasio.

Este elegante hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, una terraza y recepción 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sand
Strandallee 168
Apartment Seeschlosschen
Strandallee 166
Hotel Gorch Fock
Strandallee 152
Apartmenthaus Seehof
Strandallee 155
Landhaus Brigitte
Gorch-Fock-Str. 46
Aparthotel Klara
Poststraße 44
Apartmenthaus Kiek Ut
Strandallee 125
Haus Niedersachsen
Strandallee 123
Villa Birkenallee
Birkenallee 38
Seestern
Strandallee 124
Hotel Leuchtturm
Strandallee 204
Hotel Holsteiner Hof
Strandallee 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 207 opiniones