Wellness-Hotel Dunenhaus Timmendorfer Strand

Strandallee 44, Timmendorfer Strand, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.83/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellness-Hotel Dunenhaus Timmendorfer Strand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Timmendorfer Strand, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, ping-pong y un ascensor. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 55 habitaciones con un teléfono, un escritorio y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Ostsee Therme Scharbeutz. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.83 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 13 opiniones