Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Medical Wellness Hotel Griepshop

Griepshop 28, Hille, Alemania
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Medical Wellness Hotel Griepshop, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hille, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna e internet por cable gratuito y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Minden (Renania del Norte-Westfalia). Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 50 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 67 opiniones