Medical Wellness Hotel Griepshop

Griepshop 28, Hille, Alemania
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Medical Wellness Hotel Griepshop, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hille, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna e internet por cable gratuito y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Minden (Renania del Norte-Westfalia). Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 50 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 41 opiniones